225/45 r17 Neumáticos baratos en Coslada en continetal y Michelin por 35€ la unidad montando las 4 ruedas – TODO INCLUIDO – Montaje, válvula nueva, equilibrado, ecotasa e IVA. Taller Neumaticos segunda mano de CONFIANZA y CALIDAD.Ahorre y aproveche esta OFERTA EN NEUMATICOS 225-45-17.

Solo trabajamos con primeras marcas

¿Quieres que te llamemos nosotros?

Date prisa!! Sólo hasta agotar existencias

ÉSTA OFERTA ACABA EN:

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
VER OTROS NEUMÁTICOS EN OFERTA

Neumáticos 100% Garantizados

Todas nuestras ruedas han sido sometidas a estrictos controles de seguridad, mecánicamente se controlan hasta 15 items tales como profundidad de la rodadura, originalidad, grietas, mordiscos, golpes o abolladuras, fugas de aire… manualmente se verifican de nuevo descartando todos aquellos que no superan estos rigurosos controles de verificación. El ultimo control de seguridad se realiza en el momento de montaje en llanta donde se comprueba que no ha sufrido cambios durante su almacenaje. Estos neumáticos son conservados en naves especiales donde es regulada su temperatura y humedad ambiente. Somos uno de los principales distribuidores en España de neumáticos seminuevos.

225/45 r17 neumáticos de segundamano en primeras marcas

225 45 r17 neumáticos de ocasión procedentes de vehículos de renting , leasing, km0… en perfecto estado, verificados y 100% garantizados, disponemos equivalencias para todas las medidas en turismo, furgoneta y 4×4.

Los neumáticos son un componente de seguridad activa esencial en el vehículo al ser el único contacto entre éste y el asfalto.

La vida media de un neumático se puede cifrar en 40.000 a 50.000 km. ¿Cuantos kilómetros han rodado los tuyos? Hemos realizado seguimiento de cientos de nuestros neumáticos y la media de vida se ha constatado en 27.000 km

Talleres RuedaMundo  pone a tu disposición profesionales especialistas en neumáticos , consúltales tus dudas.

Algunas noticias sobre neumáticos

Nuestros neumáticos de segunda mano ofrecen unas prestaciones de total garantía, tanto en conducción sobre suelo mojado como en términos de resistencia de rodadura, neumáticos económicos.

Los pilotos de F1 siguen buscando los secretos de los neumáticos 2017

Noticias, motorsport.com
Noticias, e-volucion.es

Kumho patrocina un especial de la exitosa serie de películas Fast & Furious

Mecánica Rápida

Hemos introducido la mecánica rápida en los talleres de Coslada y Humanes de Madrid de Rueda Mundo, un equipo de mecánicos profesionales a tu disposición para poner a punto tu vehículo. Estos son algunos de los servicios de mecánica rápida del automóvil que hemos introducido.

Consulta disponibilidad de la oferta

Importantes descuentos en 225/45 r17 neumáticos segunda mano y reparación de neumáticos en Coslada y Humanes de Madrid para moto, turismo y furgoneta, neumáticos Km0, 4×4, somos distribuidores.

Consulta disponibilidad de la oferta
2019-09-23T15:04:48+00:00 Sin clasificar|
Quieres 5€ de descuento en tu proxima visita a nuestros talleres
*No acumulable a otras ofertas.